7 de febrero de 2010

Sin poder creerlo

Siiiiiiiiiiiiiiiiii, al fin! Siempre soñando con algo tan esperado, que va a llegar pero nunca llega, pero llego. De la forma que nadie esperaba, pero llego. Hace unos días, una gran amiga mía, Camila, me dijo de hacerme un Twitter y yo como amiga, lo acepte. Sabiendo que había famosos de Argentina u otras partes del mundo, empecé a buscar. Encontré a los Jonas Brothers, Demi Lovato, etc. Pero mi gran sueño es Brendon Urie que venga a Argentina a tocar con Spencer Smith. Y twittiando los encontré. Yo pensaba que eran todos mentira, hasta que vi que no, eran ellos, lo decía ahí! En ese momento no sabia que hacer. Si gritar o hacer cualquier cosa. Lo único que hice fue hablar con Queen (otra buena amiga) le dije lo ocurrido y me dijo que le escribiera, obvio que dije que SI! No me iba a quedar con las ganas, para nada. Le escribí: diciendo quien era, que me encantaba su música y que hagan un tremendo hueco en sus horarios y que vengan para Argentina. Yo se que hay muchisima gente que lo quiero aquí, yo también lo quiero! Estoy segura de que lo leerá y sabrá que tienen que venir.

Bueno, era eso solo lo que le quería decir, algo que tenia que expresarlo, y.... ¿que mejor lugar que este, no? Adiós a todos los lectores!

1 comentario:

  1. Anónimo7/2/10, 2:19

    yo soy queenn :D aaaaaaaai panic te quiero! estoy re feliz de que hayas cumplido tu sueño... y si no responden, porque no tienen tiempo etc, de todas maneras pensa que BRENDON URIE SE SENTO EN SU COMPUTADORA Y LEYO LO QUE VVOOSS LE ESCRIBISTE, aaaaaaaaaaaaaaaa, te amo♥

    ResponderEliminar