10 de octubre de 2009

Días lluviosos

Días lluviosos... lo más odioso (para mi) son esos días, como este. ¿Qué harías un día lluvioso? Si, ya lo se. Vos me dirías: alquilar una película, que venga alguien a tu casa o simplemente dormir. Yo, la verdad, (sacando de lado lo de alquilar una película) prefiero morirme. No digo que no me gustan los días lluviosos, sino que la mayoría de esos días no tenes la mas pálida idea de que hacer, hasta que... PUM (lamparita en la cabeza). Estaba en la casa de Valentina con Pilar y me puse a ver sus artes en la puerta y placard y dije hoy cuando llegue voy a agarrar todas mis revistas y voy a empezar a recortar. Antes lo hacia (año pasado) deje por problemas personales (? y luego salio la lamparita y les comente que iba a hacer eso. Bueno, mi relato es corto, pero contiene mucha información de la vida cotidiana. Nos veremos en otra entrada de este blog. Adiós lectores.


Vicu-

No hay comentarios:

Publicar un comentario