19 de agosto de 2009

Cambios en un año

2008

2009


Cambios, todos tenemos cambios en la vida. Cambio de personalidad, aspecto, forma de ser, y vos misma vez que cambiaste de un año a otro. Arriba hay dos fotos, una del año pasado (2008), estaba MUY cambiada y la verdad que me acuerdo de esa época y digo como pude ser tan boluda por decir. Pero, no podes volver al pasado y cambiar cosas de tu personalidad, etc. Y la otra foto es de este año (2009), hace un mes, menos. Un día que habían venido las chicas a casa (Cami Mel y Solci), que bien que la habíamos pasado, ¿No chicas? La verdad que vos me das para elegir entre un año y el otro, y te elijo el 2009, porque veo que cambie mucho. La mayoría de las cosas para bien y una minima parte para mal y yo me doy cuenta. La verdad, gracias a muchas personas, entre ellas amigas, faseras, etc., cambia y mucho y estoy feliz de tenerlas como amigas.
Vichu-

No hay comentarios:

Publicar un comentario